Sub Gerencia de Salud y Bienestar Social

PLAN REGULADOR

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    OBJETIVO

Dar atención a los comerciantes informales de condición humilde para la aprobación de sus permisos a través de la evaluación socio económico que se les realiza en las visitas domiciliarias.

    PROCEDIMIENTO

El solicitante realiza su trámite a través de la Sub Gerencia de Formalización, el cual apertura un expediente del cual deriva a nuestra Sub Gerencia de Salud y Bienestar Social donde el Área de Visitas del Plan Regulador coordina y programa con el usuario la fecha de visita domiciliaria para su evaluación socio económico realizándosele una pequeña encuesta y se realiza tomas fotografías para ser adjuntados al expediente y en cuya entrevista y según lo observado por el encargado verifica si amerita o no su permiso para la venta de comercio ambulatorio, luego se eleva a la sub gerente de salud para el visto bueno final de la evaluación y devolver el expediente nuevamente a la Sub Gerencia de Formalización para que ellos emitan la resolución correspondiente para su permiso.

    FINALIDAD

Realizar la visita Domiciliaria para la entrevista Socio Económico, para su evaluación y determinación para su aprobación de su solicitud (Permiso del Plan Regulador) Total Solicitantes Visitados del Plan Regulador:- Se realizó un total de 186 visitas domiciliarias. Es todo lo que doy cuenta a usted para los fines del caso.

SAMUSOCIAL :

El SAMUSOCIAL ate es un dispositivo que trabaja las 24 horas del día ya que se enfoca en la prevención de la violencia con el marco de la ley 30364. Propone actividades de atención de prevención, sensibilización, y fortalecimiento de redes sociales.
Trabajamos con las organizaciones comunitarias, las instituciones públicas de salud y de atención social.

    SERVICIOS

  • ATENCION MOVIL : Visitas sociales por las partes altas de Huaycan
  • ATENCION EN ESTACION : Medicina, Psicología y Asistencia social
  • ACOGIMIENTO TEMPORAL A VICTIMAS DE VIOLENCIA
  • Brindamos charlas gratuitas informativas y participativas sobre :
      * Violencia familiar
      * Pautas de crianza
      * Relaciones inadecuadas de pareja
      * A instituciones educativas, comedores, organizaciones de base y población en general
    • Encuéntranos en

  • UCV 112 LT 50 ZONA G
  • (Frente al colegio chino)
  • Telf. 371-6576
  • TODOS NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS

    CENTRO ODONTOLOGICO

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      OBJETIVO


    Informar los resultados alcanzados durante el tercer trimestre del año 2019, en la ejecución de las principales actividades que conforman el proceso a cargo del Centro Odontológico Municipal de Santa Clara y eventos especiales en la zona de Ate.

      PRINCIPALES EVENTOS OCURRIDOS


  • El 20 de agosto se participó en una campaña en Centro Odontológico – Santa Clara, donde se brindó educación preventiva de Salud Bucal a niños de Centros Educativos de Educación inicial y Primaria con el apoyo con el apoyo de la C.D. de la casa de la mujer de ATE. (C.E. Zonas: Santa Clara y Apurímac)
  • Ese mismo día, los representantes de ROTARY INTERNATIONAL visitaron el Centro Odontológico Municipal Santa Clara, con el fin de hacer entrega de un donativo para el uso exclusivo de la Clínica Dental Santa Clara
    • SERVICIOS O PROCEDIMIENTOS BRINDADOS


  • CONSULTAS ODONTOLÓGICAS GRATUITAS
  • CURACIONES CON RESINA Y LUZ HALOGENA
  • EXTRACCION DENTAL
  • RADIOGRAFIAS DENTAL
  • DESTARTRAJE
  • PROFILAXIS
  • FLUORIZACIÓN GRATUITA

    • UBICACION


  • Parque Kennedy s/n. ex –agencia Municipal Santa Clara.
  • ATENCION: LUNES A VIERNES 8:00am. A 5:00pm.
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